Project Description

Logo AC fondo artistas Logo AC ARTISTA grupo Logo AC Cantante 

Swing Girls

Swing Girls

Dueto vocal formado por Mimi Buendía y Maribel Moreno. Pensado para amenizar fiestas y todo tipo de eventos. Música de ayer y hoy con un toque de clase.
Nos caracteriza una música evocadora de otros tiempos como el swing y el jazz. Otras veces es la música más actual la que viaja hacia atrás para, en la medida de lo posible, otorgarle un aroma vintage.

Trabajamos con esmero y dedicación nuestras voces para ofrecer la máxima calidad. No nos conformamos con cualquier cosa, somos exigentes con nuestro trabajo.

Procuramos que se aprecie que somos dos voces bien distintas y sacarle a eso el máximo partido posible.

Nuestra música suena a todo el mundo y por eso gusta tanto.

Tenemos un repertorio pensado para amenizar fiestas y también para ambientar cenas con unos temas más suave.

Nuestro vestuario, maquillaje y peinados están cuidadosamente elegidos para crear esa atmósfera vintage que tanto gusta y atrae al público.

Swing Girls tiene un equipo de sonido y luces especialmente pensado para locales como bares o restaurantes, por lo que somos autosuficientes. Pero, si las necesidades son mayores, también contamos con la posibilidad de contratar mayor potencia sonora y lumínica. Tanta como nuestros clientes necesiten.

Dónde encontrarnos

Fiesta Pin-Up

icono Facebook Facebook

En esta plataforma es donde publicamos nuestras actuaciones, grabaciones
en directo y donde contamos a nuestro público qué es lo que vamos a hacer
y dónde vamos a actuar.

icono Youtube YouTube

Este canal lleva muy poco tiempo, pero el suficiente como para poder dar
una pequeña muestra de nuestra manera de hacer.

icono Instagram Instagram

Recién abierto este nuevo canal para de contactar con nuestro público.

Shows

Los amores dinámicos

Espectáculo homenaje al Dúo Dinámico
Los Amores Dinámicos

Logo AC Concierto Logo AC Musical Logo teatro

Este espectáculo es más que una serie de canciones una detrás de la otra, pues se intercalan en un diálogo hará más ameno el espectáculo.

También se han adaptado las letras de algunas canciones para darles un toque más femenino, sin que por ello se pierda en absoluto la esencia de las canciones.

Al igual que ellos, Las Swing Girls juegan con el cromatismo vocal, imprimiendo a su espectáculo una gran calidad musical. La idea es hacer recordar al público esas canciones que han estado siempre con nosotros y que seguro todo el mundo conoce y reconoce.

Canciones con las que muchas personas han podido enamorarse y expresar sus sentimientos, terminará con un tema que a buen seguro todo el mundo podrá cantar con ellas.

Las Swing Girls cuidan esmeradamente su estética, que va acorde al estilo musical, o sea una emulación a los años 50.

That’s Jazz

Jazz, blues, swing…  al estilo “vintage” y  con mucho “glamour”

Con una estética pin-up y un estilo envidiable, Maribel Moreno y Mimi Buendía, las Swing Girls, nos traen este show lleno de glamour y reminiscencias vintage envueltas en jazz, blues, y como no, swing, entre otros.

Además Las Swing Girls juegan con el cromatismo vocal, imprimiendo a su espectáculo una gran calidad musical.

Canciones que nos transportan al pasado y que seguramente casitodo el mundo reconoce.

Y como no, Las Swing Girls cuidan esmeradamente su estética, que va acorde al estilo musical, o sea una emulación a los años 50′ y el llamado estilo “pin-up”

Con una calidad vocal impresionante y una puesta en escena muy personal y con mucho “savoir faire”, Mimi y Maribel nos interpretarán a dúo temas tan evocadores como “That’s Jazz”, “Mr. Sandman”, “Blue Moon”, “I wanna be like you”, Why don’t you do right”, “Tu vuo’ fa’ l’americano”, “These books are made for walking”, etc.

That's Jazz

Logo AC Concierto Logo AC Musical 

Galería

actuaciones y cartelería

Vídeos

Te ponemos en contacto