La A.C.E.C.E.C se RENUEVA

Nueva web, nueva imagen, nuevas formas, nuevos proyectos…

La Asociación Cultural – Espacio Creativo «El Calvario» (A.C.E.C.E.C.), en plena crisis del COVID-19, se reinventa y presenta su nueva imagen, su nueva web, sus nuevos proyectos y su nueva forma de trabajar.
Logo AC fondo blanco

Como supongo muchos habréis notado, hemos cambiado de imagen, hemos creado una nueva imagen con la intención de darle un aire nuevo y renovado a la Asociación. Para ello hemos optado por un diseño creativo al estilo  «kooan», palabra japonesa que se podría traducir como «diseño», pero que lleva implicada una filosofía de buscar la belleza en el minimalismo y la sencillez.

Con esta máxima hasta se ha optado por simplificar las siglas de Asociación Cultural – Espacio Creatio «El Calvario» (A.C.E.C.E.C.), quedándonos sólo con las dos primeras letras: la «A» de Asociación y de Arte y la «C» de Cultura, de Creatividad y de «El Calvario«.

Pero aún nos resistimos un poco a deshacernos de ese logo manuscrito, creado por Catalina Vásquez, (la fundadora de la Asociación) y por el que se nos reconoce hasta ahora. Así que hemos decidido incorporarlo (en versión vectorial) al nuevo logotipo, cuando este aparece con «todas las letras», mezclándolo con una tipografía «de palo» sencilla y elegante, para no perder el «kooan».

Logo Calvario Redondo antiguo
Web

 

Y siguiendo la máxima del «kooan» también estrenamos nueva página web, con un diseño elegante.

Sencilla, práctica y facil de «navegar».

La «pincelada» magenta de la cabecera, evidencia la vena artística de la Asociación y le da el toque cálido a un  sobrio diseño en grises y turquesas, además de incorporar asi el toque magenta presente en el logo.

 

Jugando con estos colores (negro, magenta y turquesa) diversas variantes del logo acompañan a las distintas partes de la web y a las diferentes actividades de la Asociación. Como por ejemplo el «Magazine«: la revista cultural online de la Asociación a la que se puede acceder a través del menú lateral que está presente en todas las páginas, además de desde el menú principal de la cabecera.

 

Ahora solo nos falta, con tu ayuda, llenarla de contenido, pues queremos que esta web sea colaborativa, dónde todos podamos participar

¿Nos echas una mano?.

Puedes enviarnos artículos, reportajes, entrevistas, imágenes de tu obra, tus textos, tus poemas, tus relatos, tus vídeos, tus grabaciones musicales, etc… para la revista (como verás hay una sección «tu espacio» dónde puedes mostrar tu talento a todo el Mundo)

Sí eres un artista plástico, también puedes exponer tu obra en nuestro Museo Virtual, sólo tienes que mandárnosla junto con una breve «bio» tuya.

También, como artista, plástico o no, puedes formar parte de nuestro catálogo de artistas si quieres.

Este catálogo lo queremos crear para echaros una mano a los artistas y daros promoción y ayudaros a prosperar en vuestra carrera en lo que podamos.  ¡Envíanos tu dossier!

Para todo esto puedes usar el formulario de contacto.

Y si no tienes dossier, te ayudamos a hacerlo. Hemos creado un formulario para ello, échale un vistazo aquí.

Y si te hacen falta fotos, vídeos, etc. para tu dossier, también te ayudamos a hacerlo.

La web, y la misma Asociación, es vuestra, de los artistas de toda índole y de los amantes del Arte y la Cultura. Vosostros sois la razón de ser de la Asociación y para quienes trabajamos, nunca mejor dicho, POR AMOR AL ARTE.